Ahora Ocupando!

Wilde Thyme Miembro del Equipo Descripción del Puesto

Como miembro del equipo de Wilde Thyme, aprenderá cada ángulo de lo que se necesita para ejecutar un camión de alimentos. Se busca gente interesada en contribuir a un camión de alimentos que esté tan involucrada en aprender a cocinar todos nuestros elementos de menú, que en la comprensión de lo que pasa en la preparación, limpieza y servicio al cliente. Habrá días calurosos en el camión que son largos y agotadores, y habrá días hermosos cuando podremos aparcar fuera de las granjas urbanas y interactuar con las comunidades locales de Baltimore.

Se busca alguien interesado en cómo la comida y la comunidad se cruzan en Baltimore. Se busca alguien enérgico y dispuesto a aprender. ¡Esperamos encontrar maneras en que nuestro equipo pueda mejorar nuestro negocio con creatividad y energía! Animamos a CUALQUIERA PERSONA, no importa cuál sea su raza, género, creencias religiosas, a aplicar sabiendo que estamos trabajando para crear un ambiente de trabajo seguro, y un mejor Baltimore.

Yo, la dueña, entiendo español, pero el mío no es conversacional, así que si usted prefiere hablar español, tendremos que trabajar juntos para entendernos.

Para ver si somos simbióticos, por favor siga las instrucciones que aparecen a continuación y conteste algunas preguntas para nosotros. ¡Gracias!

 

Solicitud:


Además de responder a las preguntas a continuación, envíe su currículum por correo electrónico y tres referencias a wildethymebaltimore@gmail.com

 

  1. ¿Ha trabajado anteriormente en la industria alimentaria? Si es así, ¿cuándo y dónde?
  2. ¿Hay alguna razón particular por la que esté interesado en trabajar para Wilde Thyme, o en un camión de alimentos?
  3. ¿Cuál es tu comida favorita?
  4. ¿Cuál es un ejemplo de cómo se puede ver el camión de alimentos interactuando positivamente con su comunidad circundante?
  5. ¿Tiene una granja local favorita en la zona?
  6. Si usted fuera a montar un animal, y el tamaño de los animales o su tamaño podría cambiar, ¿qué animal elegirías y de qué tamaño sería? Ex: Me encogería y montaría un colibrí, o yo montaría un delfín como es.